FIESTAS

Fiestas Parroquiales y Patronales

El 2 de Febrero de cada año la Parroquia Zhud celebra sus fiestas parroquiales, donde el Gobierno Parroquial organiza sus fiestas y de esta manera rinde homenaje a esta bella parroquia.

118

Aquí encontramos actos sociales, culturales, desfiles, comparsas, bandas de pueblo, cabalgatas, bailes populares, ferias gastronómicas, etc., etc.

119

120

-FIESTAS PATRONALES.

La  Festividades

A continuación un listado de festividades religiosas e indígenas de la parroquia.

121

122

123

Equipamiento Religioso.

Ocho  comunidades de la parroquia cuentan con una  capilla,  Pacay,  El Jardín,  Gun Grande, Chocar, Pimo, Centro Parroquial, Gun Chico y Cashapamba.

En la capilla de Pacay faltan los acabados finales y un tratamiento del piso de la plaza frontal con materiales rústicos como el ladrillo artesanal para que se complemente con el ambiente exterior.

En la comunidad de El Jardín se ha construido una iglesia, porque la capilla ya no satisfacía la cantidad de población.  En este nuevo equipamiento faltan los acabados finales.

124

zhud cultura...comenta si te gusto y apoyanos. power by corp C group mas en parroquiazhud.es.tl

ZHUD - II FESTIVAL INTERCULTURAL (2014)

FERIA DE LA SALUD (2013)