DEPORTE

Equipamiento Deportivo.

Existen dos Canchas deportivas, una localizada en El Centro Parroquial y la otra en la comunidad de Gun Grande.

132

El piso de la Cancha deportiva de Gun Grande se encuentra en buen estado,  es una cancha multiuso tanto para indor como para bolly, sin embargo, es necesario el mobiliario como los arcos  y los tubos para sostener la red,  además de bancas y basureros.  Para el buen funcionamiento necesita iluminación y tratamiento de caminerías. La cancha deportiva de Pimo es de tierra,  también necesita mobiliario como los tubos para sostener la red,  bancas y basureros.  Es necesario un tratamiento del piso como césped de tal manera que se incorpore al medio que la rodea pues está localizada en la Antigua Estación de tren.

133

CAMPEONATO MUNICIPIO INTERCULTURAL CAÑAR