ASPECTO SOCIO CULTURAL

FIESTA

DE PARROQUIALIZACIÓN DE ZHUD

Un saludo a tal pintoresca parroquia, eje vital en la carretera panamericana norte, que sitúa al conductor en la eterna dicotomía: ¿vamos al Guayas o a Quito?

Zhud es una pequeña población ubicada en un histórico cruce de caminos, porque desde tiempos pre incaicos era el sitio donde convergían rutas que atravesaban los Andes y de donde salían caminos a la costa.

En el ámbito de la búsqueda de experiencias de turismo experimental, y alejado de los clichés de estilo mochilero new age que caracterizan a esta cofradía, Zhud celebra sus fiestas de parroquialización.

Actos tradicionales de esta jornada cívica son la sesión solemne, las actividades deportivas y el desfile estudiantil, donde participan maestros, estudiantes, padres de familia y autoridades de la parroquia y del cantón.

Desde el 13/10/2015 a las 00:00 hasta el 13/10/2015 a las 00:00

Mas Informacion: goo.gl/C2m4gG